Primer post

Bueno, éste será un blog un poco extraño.

Extraño porque será como un fotoblog, pero no habrá fotos y os comento por qué.
Resulta que yo, cuando tenía ordenador, peo no existían las grabadoras de CDs ni siquiera los CDs, pues me copiaba los vinilos de colegas, etc., en mis cassettes. Hasta ahó lo que hacía todo el mundo. Yo, además, creaba mis propias carátulas para las cajas de mis cintas (tampoco es que se una novedad, había mucha gente que las hacía).
Comencé haciéndolas con rotuladores y lápices de colore, luego, pasé al collage y después con ordenador. Luego he hecho algunas para algunos CDs, pero las menos. Ya no tengo tiempo ni ganas (de momento).
En esta bitácora me encargaré de ir incluyendo aquellas portadas de cassette (sin orden cronológico ni de ninguna clase) simplemente porque me apetece.
Si os gustan vale, si no, pues también.

1 responses to “Primer post”

  1. coni says :

    hola, encontré esta pagina por casualidad buscando un disco, que al parecer, creo que es bailable, pero no estoy segura, de los 90s. recuerdo que estaba muy chica y veía el cassette en la mesita de noche de mi tío y nunca me importó mayormente pero me quedó el recuerdo de su caratula que era de unos negros bailando y unas letras medias sicodelicas, todo en dibujo. hace casi ya dos años que pregunté en una tienda de discos under y lo tenían en vinilo pero nunca caché el nombre del grupo. y como veo que eres de la época y sabes tanto de esta música tal vez sepas de cual estoy hablando. a propósito anoté todos esos grupos ya que soy una neófita en esta materia. espero me puedas responder luego. gracias!!

Deja un comentario